Luis Carrión espera que Las Palmas sepa frenar las transiciones del Leganés
El entrenador de la UD Las Palmas, Luis Carrión, espera el próximo domingo en Leganés encontrarse a un rival “distinto” al Sevilla de la primera jornada, y confía en frenar las transiciones del rival madrileño, un aspecto a mejorar en su equipo porque ya las sufrió ante los de Nervión.
El técnico catalán ha dicho este viernes en rueda de prensa que conoce bien al conjunto pepinero, de la pasada temporada en LaLiga Hypermotion, y que el pasado fin de semana hizo un partido “más que correcto” en la visita al Osasuna (1-1), además de ser un equipo “bien trabajado” y que tiene jugadores “versátiles”.
Carrión cree que la Unión Deportiva tiene aún “mucho margen de mejora” y espera que su idea de juego vaya “evolucionando” con el paso de las jornadas.
Tras el empate ante el Sevilla (2-2 en el Estadio de Gran Canaria), ya ha detectado algunos aspectos del juego que deben corregir, como la forma de ubicarse una vez que el rival supera la primera presión.
Lo que sí tiene claro el preparador barcelonés es que nunca serán “conservadores”, porque cree además que el equipo amarillo no está preparado para ello.
“Iremos siempre a atacar, hay muchas formas de hacerlo, pero hay que elegir el mejor momento”, ha apuntado, añadiendo además que ante el Sevilla se precipitaron en algunos de esos ataques, que a su juicio fueron “demasiado rápidos, en la primera circulación”.
En esta segunda jornada espera a un rival “que sabe juntarse y esperar”, y ante eso esperar tener la posesión del balón “pero que sea productiva, teniendo siempre en mente la portería rival”.
En lo referente al mercado de fichajes, ha reconocido que tiene muchos jugadores en la plantilla “y tendrá que salir gente”, varios futbolistas con los que ha hablado individualmente, como el caso del defensa Enrique Clemente, “que está en una edad en la que tiene que jugar, no queremos tener gente aquí parada”.
0