El entrenador del CD Tenerife, Asier Garitano, ha confirmado que entre los futbolistas disponibles con los que afrontará el partido del próximo sábado en Elche están los atacantes Luismi Cruz y Álvaro Romero, quienes entrarán en la lista de convocados.
El gaditano Luismi Cruz ha superado una lesión muscular que le ha dejado fuera de los últimos encuentros del conjunto blanquiazul en LaLiga Hypermotion, mientras que el sevillano Álvaro Romero no ha debutado aún con el equipo isleño tras una lesión de rodilla con la que llegó el verano pasado procedente del Algeciras.
Ambos jugadores formarán parte de la expedición que se desplazará este viernes a Alicante para el primero de los tres partidos consecutivos que jugarán fuera de casa, ya que también lo harán el 1 de noviembre ante el Compostela en la Copa del Rey, y el sábado 4 en Valladolid, en una nueva jornada liguera.
Garitano, por el contrario, no puede contar con los lesionados Nikola Sipcic, José León y Fernando Medrano, todos ellos defensas, y probablemente tampoco con el centrocampista francés Bodiger, a la espera del resultado de las pruebas médicas.
El preparador guipuzcoano ha asegurado que piensa “única y exclusivamente en el partido del sábado”, en del estadio Martínez Valero ante el Elche, y que en función de lo que ocurra en ese encuentro podría decidir que se incorporasen a la expedición jugadores del filial Tenerife B, que el domingo recibe a Las Palmas Atlético en el derbi de Tercera Federación.
En cualquier caso, Garitano ha confirmado que los canteranos Jesús Belza -titular el pasado sábado ante el Levante-, Alassan e Isaac Hernández volverán a repetir en la convocatoria. Junto a ellos también el portero canterano Sergio Aragoneses.