Miles de aficionados del Tenerife se manifiestan contra su máximo accionista
Miles de aficionados del CD Tenerife se han manifestado este domingo en los aledaños del estadio Heliodoro Rodríguez López, antes del partido ante el Real Sporting de Gijón, para protestar por el modelo de gestión del club, y principalmente contra la figura de José Miguel Garrido, el máximo accionista de la entidad.
La manifestación de los seguidores blanquiazules, controlada por un amplio dispositivo policial, ha colapsado la calle La Mutine, trasera de la tribuna principal del estadio, y ha bordeado el recinto deportivo, y durante la misma se han escuchado cánticos como “Garrido vete ya” o “Tenerife sí, directiva no”.
Con el lema Nuestro escudo se respeta, como se ha podido leer en la pancarta exhibida por la Federación de Peñas del CD Tenerife, los aficionados han pedido la salida del club del empresario madrileño, con residencia habitual en Londres.
“Mercenarios fuera ya” ha sido otro de los mensajes que se ha podido leer en la pancarta mostrada por otro de los grupos de animación del Tenerife, colista en solitario de LaLiga Hypermotion con un punto de quince posibles, antes del encuentro frente al Sporting.
Solicitando la marcha de Garrido, se han pronunciado públicamente, semanas atrás, responsables del Cabildo de Tenerife, principal patrocinador del club y propietario del estadio Heliodoro Rodríguez López, pidiendo que el empresario madrileño “dé un paso a un lado”.
0