El delantero malagueño del CD Tenerife, Pedro Martín, ha reconocido que el conjunto blanquiazul ha pecado de “un poco de relajación” cuando se ha puesto por delante en el marcador en las dos primeras jornadas, lo que ha provocado que los rivales lograsen remontar.
El atacante tinerfeñista ha comentado que cuando lograron marcar ante el Nástic de Tarragona el equipo de Raúl Agné se fue “un poco del partido”, aunque ha advertido de que la derrota ante el conjunto tarraconense “es distinta” a la que sufrieron en la primera jornada ante el CD Numancia.
“El problema está en que hay un poco de relación cuando nos adelantamos y vemos que se pone el partido de frente”, ha admitido el jugador.
Pedro Martín, que ha sido titular en las dos primeras jornadas de la Liga Adelante, ha reconocido que en el vestuario están “muy dolidos” por la situación, aunque ha resaltado que ahora lo que deben hacer es levantarse “lo antes posible”.
El delantero ha manifestado que a partir de ahora van a trabajar con el objetivo de “intentar corregir los errores” de cara al encuentro del próximo sábado ante el Huesca, con el objetivo de sumar el primer resultado positivo de la temporada.
Pero Martín ha recalcado que el equipo tiene claro lo que tiene que hacer, aunque ahora las cosas no le están saliendo bien, mientras que ha manifestado que deben “cuidar esos momentos puntuales” en los que no están acertados.
El jugador ha comentado que es consciente de que deben lograr una victoria lo antes posible y ha agradecido el apoyo de todos los aficionados que acudieron al Heliodoro Rodríguez López.
El primer equipo del CD Tenerife ha entrenado esta mañana en el Mundialito, en una sesión que ha sido de recuperación para los futbolistas que más minutos disputaron durante el encuentro de ayer ante el Nástic de Tarragona (1-2).