El entrenador del CD Tenerife, Luis Miguel Ramis, ha advertido de que el Rayo Vallecano, rival del próximo domingo del conjunto blanquiazul, es un equipo “muy potente arriba” que les va a “exigir mucho en defensa”.
En la rueda de prensa previa al encuentro, el técnico ha destacado que deberán dar la “mejor versión” ante el cuadro madrileño este fin de semana, puesto que es un plantel con “muchos puntos fuertes”.
“Es muy amplio, en ambas bandas es muy rápido. Es un equipo muy peligroso al espacio, no nos interesa un partido con espacios para que los aprovechen. Tenemos que defender muy juntos”, ha adelantado Ramis.
El entrenador del CD Tenerife ha relatado que está “muy contento” con el cierre del mercado de invierno, puesto que han “mejorado algunos puestos” con las incorporaciones de Sergio González, Jon Ander Serantes y Germán Valera.
En esta línea, ha comentado que el director deportivo, Juan Carlos Cordero, y el club “han hecho un esfuerzo” y que los jugadores que han llegado pueden “ofrecer recursos”.
Sobre el joven Germán Valera ha dicho que saben de “su potencial”, puesto que tiene “capacidad y cualidades para desbordar”, mientras que Serantes llega para “competir” con Dani Hernández en la portería.
“No he estado nada preocupado este tiempo porque valorábamos varias posibilidades de jugadores para entrar y salir. Estamos conformes porque hemos ampliado posiciones que necesitábamos”, ha dicho sobre el mercado.
Luis Miguel Ramis ha reconocido que no entiende cómo el Comité de Competición lo ha quitado la segunda amarilla a Álex Muñoz, puesto que es una acción “clarísima”.
“Hay altibajos durante una temporada, lo importante es que tenemos claro el camino para poder competir conforme al equipo que tenemos y no nos desviaremos de ahí. Tenemos la idea clara y la trabajamos cada semana”, ha insistido.
En cuanto a las declaraciones de Fran Fernández sobre su estancia en la entidad, Ramis ha dicho que está “completamente satisfecho de los medios, instalaciones y plantilla” que tienen para “seguir creciendo y ser cada vez más importantes a nivel deportivo”.