El entrenador del CD Tenerife, Raúl Agné, ha asegurado que no atiende a los comentarios acerca de su futuro en el banquillo canario y que su obligación como profesional es estar al margen de todo el entorno.
El técnico aragonés ha manifestado, en la rueda de prensa previa al encuentro de este sábado ante la Llagostera, que “en el fútbol no hay tregua” y ha advertido de que no puede viajar hacia Palamós pensando en qué pasará si va mal.
“Esto es una selva, una jungla, y hay que sobrevivir como se puede”, ha comentado el preparador.
Raúl Agné ha relatado que desde el club le han transmitido tranquilidad y “preocupación lógica” por cómo han empezado la temporada, sobre todo en los partidos que han jugado en el Heliodoro Rodríguez López.
El entrenador ha insistido en que él y sus futbolistas tienen que estar al margen de lo que se dice en el entorno “si no, nos hemos equivocado de profesión”, y ha recalcado que lo único que pueden hacer “es controlar el plano deportivo”.
El técnico del cuadro blanquiazul ha avisado también de que “ha llegado el momento de dar un paso hacia adelante” y de que “no hay huida hacia atrás”, y ha recalcado que cuando salgan de esta “situación adversa” serán un equipo “un poco más reforzado”.
Raúl Agné ha advertido de que la Llagostera, rival de mañana, es un equipo vertical y agresivo que juega en el campo más pequeño de la categoría. “Tenemos que ser conscientes de que el partido dura hasta que el árbitro pita el final”, ha comentado.
El entrenador ha destacado que “lo importante son los principios y las obligaciones de cada jugador” en el campo, lo demás “son números de teléfono”, ha respondido al ser cuestionado por el sistema de juego por el que apostará.