La portada de mañana
Acceder
Peinado multiplica los frentes del ‘caso Begoña’ sin lograr avances significativos
El miedo “sobrenatural” a que el cáncer vuelva: “Sientes que no consigues atraparlo”
OPINIÓN | 'En el límite', por Antón Losada

El Tenerife presenta su campaña de abonos: “Un sentimiento que nos une”

EFE

Santa Cruz de Tenerife —
14 de julio de 2022 15:51 h

0

El CD Tenerife ha dado a conocer este jueves los precios de los abonos para la próxima temporada, que aumentan entre un 13 y un 15 por ciento con respecto a los de la campaña pasada.

Bajo el lema “Un sentimiento que nos une”, la entidad blanquiazul ha dado a conocer los detalles de la campaña de abonos, que comenzará a partir del próximo lunes.

Los abonos para el público en general oscilan entre los 125 y los 380 euros, mientras que en la campaña 2021/2022 los precios iban entre 110 y 330 euros, sin contar con los descuentos de compensación de los partidos no disfrutados en anteriores cursos como consecuencia de la pandemia.

La campaña ha sido presentada por el vicepresidente tercero del CD Tenerife, Samuel Gómez, quien ha relatado que inician el curso “con la ilusión que nos dejó la temporada pasada”.

“La unión entre el equipo y la afición fue maravillosa. Hacía tiempo que no se vivía y queremos tenerla este año también”, ha agregado.

EL directivo ha dicho que una de las principales novedades es que los aficionados podrán acceder al estadio con un abono digital, en su teléfono móvil, sin necesidad de llevar la tarjeta física.