El Grupo Ibsa asegura la continuidad del Olímpico en la Superliga de Voleibol

El Grupo Ibsa ha asegurado la continuidad del Olímpico en la Superliga Femenina al confirmar un patrocinio del 200.000 euros para la próxima temporada, según aseguró el presidente del club de voleibol, Juan Manuel Campos.

“Es una gran alegría que nos patrocine una empresa como Ibsa, líder en el sector de la construcción y promoción de viviendas en Canarias, y propietario de los centros comerciales de Siete Palmas y La Minilla, de esta capital. Su incorporación supone un espaldarazo para la consolidación de nuestro proyecto deportivo, tanto de base como de elite”, subrayó.

Campos se congratuló por mejorar las prestaciones del extinto contrato de Mazotti, su anterior patrocinador, y dijo verse en la necesidad de “hacer un par de incorporaciones para afrontar el campeonato con ambición y, desde la primera jornada, luchar por una plaza en la Copa de la Reina”.

El Ibsa Club de Voleibol, nueva denominación de todos los equipos de la entidad, ha ganado en los dos últimos años cinco de los seis títulos del Campeonato de España de base -Infantil, Cadete y Juvenil-, y en la Superliga siempre ha conseguido el objetivo de la permanencia.