La portada de mañana
Acceder
Un Mazón acorralado tratará de 'vender' reconstrucción para tapar su gestión
Ribera se remite al código de conducta: dimitiría si se lo pidiera Von der Leyen
Opinión - Ni liderazgo ni autoridad. Por Esther Palomera

Hyundai alcanza la segunda posición de ventas en Canarias

Hyundai se consolida como la marca asiática más vendida en el Archipiélago Canario con un total de 481 unidades.

Canarias Ahora Deportes

Santa Cruz de Tenerife —

Hyundai Canarias sigue avanzando en 2019 a un ritmo imparable. La firma coreana cierra el octavo mes del año con 481 unidades en Canarias. Alcanzando una cuota del 10,5%, y logrando la segunda posición en islas como La Palma y Gran Canaria, Hyundai Canarias se convierte en agosto en la segunda marca más vendida en el Archipiélago y consolida su absoluto liderazgo en ventas de vehículos eléctricos.

Este está siendo un año cargado de novedades y buenos resultados para la marca. A largo de este año Hyundai Canarias ha dado la bienvenida a nuevos miembros de la familia como el potente i30 Fastback N, el Tucson Híbrido 48V y el Hyundai KONA 100% eléctrico, que con sus 449 kilómetros de autonomía es el líder indiscutible del mercado eléctrico. Además, recientemente han incorporado a su gama el i30 N line y el Tucson N Line, la versión con aspecto más deportivo de la marca.

En cuanto a resultados por modelos, el pequeño i10 finalizó en la primera posición de ventas en el mes de agosto con una cuota de mercado superior al 44%. Por su parte, el Hyundai Tucson sigue presumiendo de ser el SUV con más éxito del mercado canario manteniéndose como líder, en el canal particular, con más de 500 unidades vendidas en lo que va de año. Su diseño, tecnología y prestaciones son algunos de los atributos que destacan los clientes a la hora de optar por este modelo.

El resto de la familia Hyundai también está de celebración. El nuevo Hyundai i20, con más de 200 unidades vendidas en agosto, avanza en el ranking de ventas conquistando al público más joven, mientras que el Hyundai KONA, el más rompedor de la marca, es uno de los más deseados situándose en el Top 3 de ventas de su segmento en el canal particular.

Además de los logros en los segmentos más tradicionales, Hyundai es líder indiscutible en el mercado de eléctricos con su gama eco. El IONIQ y el KONA eléctrico suman un total de 128 unidades vendidas este año acaparando cerca del 46% del mercado de vehículos eléctricos. Además de ser número uno con el KONA eléctrico, con el IONIQ Hyundai puede presumir de ser pioneros en el sector del taxi eléctrico, donde ya ocupan el 77% de la flota eléctrica de Canarias.

Los excelentes datos demuestran que Hyundai Canarias sigue conquistando a gran parte del público canario, gracias a su amplia y moderna gama de modelos, su evolución tecnológica, su gran fiabilidad avalada por 5 años de garantía sin límite de kilómetros, y su firme apuesta por una movilidad sostenible. La marca se prepara para afrontar el último cuatrimestre del año con la próxima llegada del KONA híbrido que completará la oferta de motorizaciones. Sin duda, Hyundai Canarias experimenta una etapa de crecimiento y disfruta de un año apasionante en las Islas.

Etiquetas
stats