Hyundai Canarias lanza al mercado el nuevo i20 Blackline Edition

El nuevo Hyundai i20 se reinventa con un equipamiento más atrevido y atractivo.

Canarias Ahora Deportes

Santa Cruz de Tenerife —

Tras el éxito del nuevo Hyundai i20, el modelo surcoreano se reinventa con una línea de equipamiento que saca a relucir su lado más oscuro: la BlackLine Edition. Con esta versión Hyundai Canarias ofrece a sus clientes la comodidad y versatilidad de este compacto con un diseño aún más atractivo y todas las novedades en materia de conectividad.

El Hyundai i20 BlackLine Edition ya está disponible en Canarias en toda la red de concesionarios Hyundai Canarias con una atractiva oferta de lanzamiento hasta el próximo 30 de octubre.

El nuevo i20 BlackLine Edition destaca entre sus competidores por su llamativo techo bicolor que intensifica su carácter atrevido. Su diseño más marcado y sus intensos detalles aportan al modelo una apariencia mucho más expresiva. El Hyundai i20 BlackLine Edition cuenta con un parachoques audazmente diseñado, la característica parrilla en cascada de la marca y exclusivas llantas de aleación de 16 pulgadas que resaltan el carácter del nuevo modelo.

En el interior del nuevo i20 se encuentra una combinación ganadora: espacio y una nueva gama de opciones que le aportan elegancia tanto por dentro como por fuera. Los nuevos patrones en punto rojo y azul resaltan las costuras en los asientos, el volante y la palanca de cambios dándole un look aún más diferenciado. Todos los exclusivos detalles del i20 BlackLine expresan el carácter deportivo y sensual del último lenguaje de diseño de Hyundai.

Dinamismo y eficiencia

El nuevo Hyundai i20 BlackLine Edition conquista a los conductores también por su corazón. El i20 cuenta con el económico motor deportivo 1.0 T-GDi que permite disfrutar de una potencia máxima de 100 CV (73,6 kW) con una magnífica combinación de eficiencia y dinamismo.

El motor del nuevo Hyundai i20 BlackLine Edition está disponible con una nueva transmisión de doble embrague de 7 velocidades (DCT-7). Esta combinación ayuda a alcanzar altos niveles de eficiencia en el consumo de combustible y una sensación de diversión única al volante de la conducción manual, con la practicidad de la transmisión automática. Ambas transmisiones cuentan con el sistema de parada y arranque automático (Idle Stop&Go). Por último, también estará disponible con el motor 1.2 MPi de 84 CV (61,8 kW),

Conectividad sin límites

Además de presumir de ser uno de los más atractivos de su segmento, el nuevo Hyundai i20 BlackLine Edition se posiciona como uno de los más avanzados gracias a toda la tecnología y herramientas de conectividad que incorpora.

Con una pantalla de 7“ con cámara de visión trasera, el nuevo i20 ofrece toda la conectividad de un coche inteligente. La nueva pantalla táctil está ubicada en el lugar perfecto para poder acceder cómodamente y es compatible con Apple CarPlayTM y Android AutoTM permitiendo conectar el teléfono móvil, acceder a música y aplicaciones. El i20 BlackLine Edition también dispone de los puertos AUX y USB que proporcionan una fácil conectividad y una rápida recarga.

Etiquetas
stats