La portada de mañana
Acceder
Peinado multiplica los frentes del ‘caso Begoña’ sin lograr avances significativos
El miedo “sobrenatural” a que el cáncer vuelva: “Sientes que no consigues atraparlo”
OPINIÓN | 'En el límite', por Antón Losada

El Iberostar Tenerife, ante el reto de superar al Barca

EFE

Santa Cruz de Tenerife —

0

Para todos los equipos ganar al Barça es todo un reto y mañana lo tendrá el Iberostar Tenerife, que se medirá al equipo catalán en el pabellón de Deportes Santiago Martín, a partir de las 17:30 horas, una cita que en estos momentos de la temporada y tal como está jugando el equipo tinerfeño, tiene capacidad para poder soñar e intentar superar un reto de lo más complicado.

Este choque entre el Iberostar Tenerife y el Barça será también un duelo de líderes. Marcelinho Huertas contra el ya recuperado Thomas Heurtel en la posición de base; Gio Shermadini frente a Ante Tomic en el pívot y pendiente de si Aaron White tendrá que medir sus fuerzas contra Nikola Mirotic, porque el jugador del equipo catalán sigue siendo duda por un problema muscular.

En principio esos serán los duelos a tener en cuenta, pero teniendo al conjunto de Svetislav Pesic enfrente podrían existir otros de mucha más calidad, por el nivel que tiene el equipo catalán en todas sus posiciones.

Lo cierto es que ya con el pabellón lleno y entradas agotadas, el encuentro de mañana tendrá muchos alicientes y, sin duda, será un partido de mucha calidad y emoción. Se enfrentará el cuarto clasificado contra el segundo.

Txus Vidorreta, entrenador del Iberostar Tenerife, dispondrá de la totalidad de su plantilla, pendiente hoy de anunciar su descarte para el encuentro. El equipo insular tiene hambre de triunfo, quiere seguir creciendo y probarse ante un grande, más aún cuando dentro de una semana tendrá la disputa de la Copa Intercontinental FIBA y que se jugará en el pabellón de Deportes Santiago Martín.

Más alicientes no pueden haber y ahora falta que el equipo esté al nivel de juego del equipo catalán y que pueda sacar una victoria que valdría doble en su lucha por estar en el “playoffs” y lo más arriba posible.