Jairo espera fichajes para su puesto porque “la competencia siempre es buena”

Efe

Santa Cruz de Tenerife —

El canterano del CD Tenerife Jairo Izquierdo, que puede jugar tanto de extremo como de lateral, ha señalado que es positivo que el entrenador quiera otro jugador en su posición a sus órdenes porque “la competencia siempre es buena”.

El futbolista canario, que ha vuelto al primer equipo blanquiazul después de haber militado el pasado curso a préstamo en el Real Murcia, ha comentado que, aunque su demarcación natural sea ofensiva, puede jugar de lateral, ya que “cuantas más posiciones pueda manejar”, más posibilidades de tener minutos tendrá.

Jairo Izquierdo se ha perdido algunos partidos de pretemporada por unas molestias en la rodilla, aunque ya se encuentra “recuperado del todo” y en el partido del pasado viernes ante la SD Éibar tuvo la posibilidad de jugar en la recta final.

El canterano del Tenerife ha dicho que ojalá pueda jugar el miércoles en el Estadio de Gran Canaria, al tiempo que ha avisado de que van a tratar de jugar al mismo nivel que en el encuentro de ida ante la UD Las Palmas.

En cuanto a la incorporación del hondureño Anthony 'Choco' Lozano, Izquierdo ha afirmado que viene “para aportar” y ha advertido de que deben “remar todos en la misma dirección”.

Sobre su estancia en el Real Murcia, Jairo ha afirmado que fue una “experiencia bastante positiva. No la cambio por nada, mejore tanto como persona como jugador”.

También ha resaltado que el equipo blanquiazul “sabe lo que quiere”, tiene una idea clara de juego y van “a morir por ella”.