El entrenador de la Unión Deportiva Las Palmas, Juan Rodríguez, Juanito, dijo este viernes que el partido que jugará su equipo ante el Cádiz es “una final como todos los que quedan” para la conclusión del campeonato.
“Desde hace tiempo nos centramos en cada encuentro y lo único que nos interesa, como en este caso, es sacarlo adelante”, incidió.
Juanito admitió que la Unión Deportiva está “en buena dinámica”, aunque alertó de que el Cádiz “está hecho para ascender”, por lo que previno de las dificultades que comportará sumar los tres puntos.
“Los chicos están trabajando bien y tienen ganas de que llegue el choque. Únicamente estamos pendientes la enfermería y de la gente que tiene molestias, aunque alguno como Garro entrenó casi al cien por cien. Esperaremos hasta mañana”, añadió.
Cuestionado por los puntos que serán necesarios para garantizar la permanencia, el preparador amarillo considera que, pese a la igualdad imperante en la categoría, “con cincuenta se estará bien” ya que, según indicó, “hay enfrentamientos directos y no todos los implicados sumarán pleno de puntos”.