Juanlu Hens, centrocampista del CD Tenerife, cree que una vez alcanzadas las posiciones de privilegio “ahora lo importante es mantenerse, estar arriba todo el año y llegar con opciones” a la recta final de la temporada.
El futbolista cordobés indicó este miércoles en rueda de prensa que toca “trabajar igual de fuerte” que hasta ahora porque “no hemos hecho nada”, y advirtió de que “si pierdes dos partidos, bajas” posiciones en la clasificación.
Preguntado por si ve a algún candidato claro al ascenso, se remitió a la derrota del Zaragoza en el campo del Córdoba, y por ello propuso “seguir fuerte nosotros, mirar a lo nuestro”.
Juanlu reconoció que los dos próximos rivales, Castellón y Nastic de Tarragona, “son grandes equipos y serán complicados” de batir, pero antepuso que “nosotros debemos seguir en la misma línea y si hacemos las cosas con seriedad tendremos mucho ganado”.
En cuanto a su buen entendimiento en el campo con el lateral Marc Bertrán, Juanlu se congratuló de que “nos ayudamos mucho tanto en defensa como en ataque”, lo que propicia que “los dos tenemos más opciones de combinación y de llegada al área”.