La Suerte, primera parada de +Base en 2020
El proyecto +Base retoma su actividad tras el paréntesis navideño. El proyecto que coordina Julio Durán visitó este pasado martes 14 el campo de La Suerte para entrenar con los jugadores y jugadoras de la UD Cruz Santa.
El entrenamiento fue dirigido por los técnicos de la Escuela de Formación y Tecnificación de la Fundación CD Tenerife. Se trabajó por espacio de tres horas con 105 niños y niñas desde prebenjamines hasta cadetes, en dos turnos.
La próxima semana, más concretamente el 21 de enero, toca vista al campo Maximino Bacallado para ejercitarse con los jugadores y jugadoras de la UD Esperanza.
El lunes 27, parada en El Cantillo de Tacoronte, recuperándose de esta forma la cita que se suspendió el pasado diciembre por mal tiempo. Y el martes 4 de enero nueva visita al sur de la isla, en este caso al Valle San Lorenzo (Arona).
Inmerso en su tercera edición, +Base es un proyecto de la Fundación Canaria del CD Tenerife que dio comienzo el pasado mes de octubre con la visita al campo Perico Vargas de La Cuesta para entrenar con los niños del Candelaria. Dos semanas más tarde del estreno se llevó a cabo una sesión con jugadores del Esférico FC en el campo Juan Santamaría, anexo al Heliodoro.
El martes 5 de noviembre fue el turno de la UD Hidalgo en el campo de Punta del Hidalgo. La semana siguiente se entrenó con los niños y niñas del CD Alirón Fútbol Base Tegueste. El martes día 19 noviembre le llegó el turno al CD Verdellada y el lunes 25 de noviembre se llevó a cabo una sesión en el Pablos Abril con futbolistas del Taco San Luis. El 3 de diciembre fue el momento de Guargacho, en lo que constituyó la primera salida al sur de la Isla. A ella se unió una semana más tarde la visita a Guía de Isora.
0