Losada opta al puesto de Márquez

“Llevamos una buena línea, cada vez estamos más mentalizados y asentados. El hecho de que los rivales que persiguen al trío de cabeza estén pinchando y Valladolid, Murcia y Almería lo tengan casi hecho hace que la Liga por arriba esté casi decidida. Pero nosotros vamos con la mentalidad de ganar”, dijo.

Losada advierte de que la UD Las Palmas “ya ha sido capaz de ganarle al Murcia, que también estaba en racha”, por lo que en absoluto descarta un triunfo en la capital andaluza.

El delantero gallego destaca que en la segunda vuelta “se están haciendo las cosas bien tanto en casa como fuera” lo que hace que el vestuario “esté tranquilo pero no relajado”, pues se pretende un final de temporada “sin disgustos”.

Cuestionado por sus posibilidades de ser la referencia ofensiva en el estadio Mediterráneo por la ausencia segura de su compañero Marcos Márquez, que arrastra sanción, expuso: “En la plantilla hay más delanteros como Casanova o incluso el entrenador podría cambiar el sistema. Tengo mis opciones y estoy preparado para seguir en la racha de buen juego y de victorias”.