Marcus Norris receta no caer en la relajación

Marcus Norris, base del Kalise Gran Canaria, recordó este martes que al equipo amarillo aún le quedan dos meses “cruciales” de temporada y que tienen que seguir concentrados y trabajando duro para conseguir la meta de entrar en los playoffs.

“Aún quedan nueve partidos para concluir la fase regular, pero hay que centrarse en ir partido a partido y, al final, ya veremos dónde quedamos. Estar en las eliminatorias por el título está en nuestras manos”, destacó en la web del club grancanario.

Sobre el compromiso del próximo domingo en la isla ante el CB Granada, Norris adelantó que será “un partido complicado porque ellos tienen un buen equipo y cuenta con magníficos tiradores”.

“Nicolás Gianella es un gran base, que hace correr a sus compañeros muy bien, y tiene muchos recursos. Además, al ser zurdo, es muy difícil de defender”, subrayó.

Asimismo, recordó que Curtis Borchardt “es uno de los pívot más dominantes de la ACB, porque es capaz de hacer muchas cosas bien, como anotar, taponar, asistir o capturar rebotes. Sin dudas, debemos de estar atentos”.

“A nadie se le escapa que siempre realiza grandes partidos ante nosotros y, por ese motivo, intentaremos ponérselo difícil y defenderlo cuerpo a cuerpo para que no se sienta cómodo. Así sacaremos una victoria importante para nosotros”. concluyó.

Norris, quien vive su cuarta temporada en el Granca, acumula 351 asistencias en la Liga ACB y está a sólo 24 de la tercera mejor marca del equipo amarillo, en poder del madrileño David Brabender.