José Juan Almeida, entrenador de la Unión Deportiva Fuerteventura, recordó que su equipo “lo pasó mal” ante el Marino en la primera vuelta, pese a ganar en Asturias, por lo que no dudó en otorgar “el máximo nivel de dificultad” a la cita con este mismo rival en Puerto del Rosario.
“A mí me gustó mucho el Marino cuando coincidimos por primera vez y con gente como Pablo Lago o Fredi ha ganado aún más empaque. Estamos mentalizados para pelear al máximo porque, de lo contrario, nos vamos a llevar una buena decepción”, auguró.
Almeida espera un adversario “con oficio” pese a que la clasificación “hace pensar que es más débil”.
“No podemos engañarnos por el hecho de que el Marino tenga problemas clasificatorios. Insisto, a mí fue un adversario que me agradó. Eso nos obligará a estar a un alto nivel y muy concentrados. Hemos trabajado para ello con intensidad”, desveló.
El técnico grancanario reconoce que el último tropiezo frente al Alcorcón “dolió”, y eso obliga a “reaccionar de inmediato”.
“Volvemos a nuestro campo y queremos ser fuertes frente a nuestra afición como ya hemos demostrado. Pero, insisto, la consigna es pelear del minuto uno al noventa”, enfatizó.
Richard, amonestado por acumulación de amonestaciones, completará el parte de bajas junto al lesionado Maciot.
El partido Fuerteventura-Marino se jugará este domingo, desde las 11.00 horas, en el estadio de Los Pozos y con el arbitraje de Pino Blanco.