El director deportivo del CD Tenerife, Quique Medina, ha afirmado este martes que, tras la contratación de Ricardo León, la prioridad de la entidad pasa por incorporar un delantero de diferentes características a los que hay en la plantilla y un lateral izquierdo.
El dirigente ha comentado, durante la presentación del último fichaje, que en el equipo blanquiazul hay tres atacantes -Ayoze Pérex, Guillem Martí y Aridane Santana- y que están buscando “algo diferente a estos tres”.
“Cuando te marcas esas pautas dentro de un margen económico es complicado”, ha agregado Medina sobre la dificultad para encontrar ese delantero.
El director deportivo ha anunciado que la intención del club es ceder a los canteranos Abel y Sandro Rodríguez, “para que salgan y tengan minutos porque en el Tenerife lo tienen muy complicado”, y que la idea es que los jugadores con los que no se cuenta -Nico, Tarantino y David Medina- “salgan sí o sí”.
El jugador de banda zurda Jairo, ha agregado, estará con el primer equipo y con el filial durante esta temporada, ya que en el club piensan que es “un baluarte” y lo importante es que “esté compitiendo”.