La primera semana de la campaña de abonos 2007/08 del Gran Canaria Grupo Dunas se ha saldado con la solicitud de medio millar de renovaciones, según informó este martes el portavoz de la entidad insular, Juan Ramón Marrero.
“Estamos observando un gran interés y el número de aficionados que se acercan a nuestras oficinas es mayor al que tuvimos en el mismo periodo de anteriores campañas. Esa expectación nos hace ser optimistas de cara a alcanzar la meta de los cuatro mil abonados”, comentó.
Marrero recordó que hasta final de mes los abonados de la pasada temporada podrán ejercer el derecho de retener su butaca, y que, al mismo tiempo, las plazas que estaban sin asignar pueden ser adquiridas en estos momentos en el pabellón capitalino de La Vega de San José.
El precio de los abonos oscila entre los 170 euros de la zona de general y los 600 de la vip; la renovación se reduce de 150 y 500 y, la promoción -para familias de más de tres miembros-, a 136 y 480. También se contempla un apartado para grupos promocionales específicos, pues los universitarios pagan 90 euros y los miembros de la cantera del club y asociados, 75.
El Gran Canaria está “muy agradecido” a la fidelidad de unos aficionados que, en un 95 por ciento, renuevan su abono con la modalidad de precios especiales.
Asimismo, a partir del 31 de julio los abonos del Gran Canaria Grupo Dunas podrán ser adquiridos en las oficinas de La Caja de Canarias, una entidad que siempre se significa en el apoya al club que preside Lisandro Hernández.
En esta campaña, el abono supone frente a la entrada en taquilla una reducción de cuota superior al 50%, sólo con los encuentros de la fase regular de la ACB. La iniciativa también contempla los enfrentamientos de la europea Copa ULEB y los de una hipotética eliminatoria por el título de Liga