El portero argentino de la Unión Deportiva Las Palmas Nacho González recomendó “no pecar de conformistas” ante el Castellón, próximo domingo en Castalia, porque todavía continúan “ahí abajo”, de colista en la clasificación de la Segunda división de fútbol.
Nacho admitió que “molesta” contemplar al conjunto amarillo en esa delicada situación clasificatoria, confía en la recuperación, porque “este equipo puede”, aseveró, y advirtió que, tanto sus compañeros como él, deberán “dar un plus más -algo que va más allá de la técnica o de la táctica-” para consumar el objetivo.
Castellón es una plaza puntuable, declaró el portero suramericano citado, pero “si no cometemos errores y hacemos lo que tenemos que hacer”, matizó.
“Estoy convencido de que se puede sacar algo. Nuestro único partido es este domingo y es importante sumar y, si se puede ganar, mejor”, concluyó.
Adrián Colunga: ''Si seguimos en esta línea podemos hacer algo en Castalia''
Por su parte, el delantero Adrián Colunga expresó su ilusión por ganar al Castellón el próximo domingo en tierras levantinas y continuar con la escalada desde la cola de la clasificación.
“Si seguimos en esta línea, podemos hacer algo allí; debemos tener cuidado y centrarnos en hacer nuestro fútbol. Un punto sumado en Castellón sería bueno, pero vamos a ganar como debemos hacer”, dijo Adrián.
El delantero asturiano, que es el máximo goleador de la Unión Deportiva -tres tantos acumulados-, privilegia “salir cuanto antes de la actual situación en la tabla”.
“Tenemos ganas de que llegue el partido del domingo; estamos convencidos de su importancia. Anímicamente estamos mucho mejor y queremos seguir sumando puntos y tirar para adelante”, añadió.