Óscar Pérez advierte al Valladolid: ''Si piensan que nos van a meter cuatro, se equivoca''

Una vez aplacados los efectos del debate en torno a la continuidad o no de Juan Martínez Casuco en el banquillo, el CD Tenerife empieza a mirar de frente al compromiso de este domingo ante el Valladolid, líder intratable de la categoría, que acumula nada menos que 27 jornadas sin conocer la derrota y que este fin de semana podría incluso consumar su ascenso a Primera.

Y precisamente la entidad del rival y el prestigio que tendría una victoria frente al conjunto pucelano está propiciando que el plantel blanquiazul afronte este desafío con una especial motivación.

No hay más que oír a Óscar Pérez para confirmarlo. El centrocampista asturiano, uno de los fijos en los esquemas del cuerpo técnico, recordaba este miércoles que “llevan 27 jornadas sin perder y será muy complicado, pero en casa nos están saliendo bien las cosas y no lo van a tener sencillo”.

A renglón seguido, Óscar advirtió que “lo único que se tiene que celebrar el domingo en el Heliodoro es una victoria nuestra. Si ellos vienen aquí pensando que nos van a meter cuatro, están equivocados”, añadió.

También Pablo Sicilia expuso su convencimiento de que los tres puntos se quedarán en la isla “porque estamos teniendo una línea muy buena en casa y romper la racha del Valladolid supone un gran aliciente para nosotros, que en caso de ganar podríamos dejar prácticamente cerrada la permanencia”.

El grancanario, cuestionado acerca de la posible celebración del ascenso pucelano en la isla, propuso que lo aplacen unos días. “Es mejor que lo dejen para la semana que viene. Así podrán celebrarlo ante su público y todo quedará en familia”.

Sicilia, por cierto, se reincorporó este miércoles a los entrenamientos tras su ausencia del martes debido a una bursitis. La evolución de sus molestias está siendo satisfactoria y es posible que pueda estar disponible ante el equipo de José Luis Mendilibar.