Óscar Pérez advierte en el CD Tenerife: ''El que baje los brazos tendrá complicado jugar''

Óscar Pérez, centrocampista del CD Tenerife, sabe que este año estará más caro que nunca un puesto en el once inicial de José Luis Oltra, de ahí que proclame: “el que baje los brazos tendrá complicado jugar”.

El futbolista asturiano afirmó este lunes en rueda de prensa que pese a que la competencia se antoja mayor que el año pasado seguirá “trabajando igual, sin acomodarme”, para “demostrarle al entrenador que puede contar conmigo”, dijo.

Óscar Pérez siguió la línea de positivismo trazada por el club al señalar que “este año tenemos un objetivo y todos lo queremos lograr; ojalá lo consigamos y suponga una alegría para todos”, suspiró.

Ese optimismo no se ha visto mermado por el empate a cero que cosechó el CD Tenerife en su primer amistoso de pretemporada contra el Tijarafe, entre otras cosas porque el equipo palmero “lo único que hacía era perder tiempo y dar patadas a destiempo”.

“Molesta mucho”, prosiguió, “que en partido de pretemporada se tenga una actitud así, sobre todo la del portero, que no hacía más que perder tiempo con el consentimiento del árbitro”, lamentó.

Al igual que su compañero Clavero extrajo conclusiones positivas como el trabajo defensivo, tal y “como el entrenador quiere”, además de las ocasiones de gol generadas.

Una imagen que el CD Tenerife intentará mejorar este martes en su segundo test de pretemporada frente al Mensajero, también de La Palma.