Chris Froome ha vuelto a Tenerife y lo ha contado una vez más en sus redes sociales. El ciclista británico, un asiduo desde hace años a las carreteras de la isla del Teide, ha sorprendido a todos con sus duros entrenamientos en la rampa del Camino de Las Lajitas, en el municipio norteño de Santa Úrsula, según ha podido determinar DeporPress.com.
And we’re LIVE!
— Chris Froome (@chrisfroome) May 28, 2021
Check out the full video ð Training On "The Steepest Climb In The World" ð¬ (plus other nutrition and training tips) ð¥https://t.co/6bsVNBTc4t pic.twitter.com/rBSUs8vbid
El vídeo se ha hecho viral desde su publicación el pasado viernes, ya que comienza con imágenes de Froome retorciéndose en la subida mientras el compañero que le graba califica el sitio como “la rampa más empinada del mundo”, con un desnivel del 30%.
Froome, que se prepara para el próximo Tour de Francia, muestra otras imágenes de su día a día en la isla, con entrenamientos en las carreteras del Teide y otras de acceso al parque nacional.
En el ‘top’ de pendientes de Tenerife hasta ahora figuraba la subida al mirador de Chirche, en Guía de Isora, al sur de la isla, lugar elegido por Contador para sus test antes de las grandes rondas del ciclismo mundial.