El Santa Cruz Tenerife Echeyde comienza su tercera temporada en la élite
El Santa Cruz Tenerife Echeyde inaugura su tercera campaña en la máxima categoría del waterpolo femenino español con una visita complicada a la piscina del Sant Feliu.
Tras su andadura por Europa en la fase previa de la Liga de Campeones y la clasificación a la Eurocopa, el equipo santacrucero comienza la competición doméstica con “confianza y tras haber hecho una buena pretemporada”.
Así lo ha considerado la jugadora Elena Alcón, que ha asegurado que el equipo viaja a Cataluña “preparado y con ganas de hacer un buen papel”.
“Sabemos que es un rival directo y que no hemos ganado aún allí”, ha analizado la madrileña y es que en sus tres temporadas en la isla, el cuadro isleño no ha logrado imponerse en El Complex.
El Sant Feliu finalizó en novena posición la pasada campaña y este curso ha apostado por la renovación de su plantilla, empezando por la dirección del equipo, que recae ahora sobre Bea Espinosa.
Un oponente a batir en el que las principales amenazas residen en su máxima goleadora, Judith Panicello y en otras componentes como Marta Manchego o la argentina Anahí Bacigalupo.
0