El pabellón Santiago Martín, a la espera del protocolo de la ACB

Huertas, una de las figuras del Iberostar de esta temporada.

EFE

Santa Cruz de Tenerife —

0

Mientras los jugadores del Iberostar Tenerife están a la espera de iniciar los entrenamientos en cancha, el pabellón de Deportes Santiago Martín, lugar donde el equipo tinerfeño entrena y juega sus partidos, también está pendiente del protocolo de acciones que deberán realizar sus gestores para permitir que los profesionales empiecen a utilizar sus instalaciones.

Ya el Iberostar Tenerife ha recibido el amplio documento donde se regirán las pautas del protocolo básico, tanto para los profesionales como el lugar donde desarrollarán sus actividades.

Si ya han empezado con los deportistas, ahora IDECO, empresa del Cabildo Insular de Tenerife que gestiona el pabellón de Deportes Santiago Martín, está a la espera de recibir por parte del club el protocolo que deben seguir para que los jugadores puedan disponer de las instalaciones.

En un principio y por lo menos las primeras semanas, los jugadores no podrán utilizar los vestuarios y tendrán que cambiarse en sus respectivas casas. Será más adelante cuando se les pueda acondicionar los vestuarios.

El trabajo de limpieza y desinfección del recinto deportivo ya está hecho y solo queda avanzar sobre el protocolo de actuación para que el equipo puede empezar a entrenar con la máxima seguridad.

Etiquetas
stats