SEVILLA, 2 (EUROPA PRESS)
El centrocampista argentino del Sevilla Diego Perotti aseguró hoy respecto del próximo partido de Liga BBVA contra el Real Madrid que el equipo blanquirrojo irá al Santiago Bernabéu con la intención de “ganar”, al tiempo que recordó que los de Manolo Jiménez ya vencieron a los 'merengues' en la primera vuelta de la presente temporada.
Perotti recordó que la competitividad que existe en el campeonato liguero demuestra que no hay ningún equipo imbatible, pese al potencial que está demostrando el Real Madrid en estos momentos. “Todos los equipos de la Liga han demostrado que pueden ganar a cualquiera, nosotros le ganamos al Madrid en la primera vuelta, y vamos al Bernabéu a ganar y a acercarnos al tercer puesto”, dijo.
En este sentido, el futbolista señaló cuáles pueden ser las claves para sacar un resultado positivo en esta visita al feudo de un rival que, en su opinión, no regalará “nada”, a pesar de que días después tenga un decisivo duelo en la Liga de Campeones ante el Olympique de Lyon francés.
“Las claves podrían ser marcar muy bien a sus mejores hombres. Higuaín está pasando por un buen momento, pero teniendo a Cristiano Ronaldo y a Kaká cualquier situación de ataque puede acabar en gol. Cada situación de gol que generemos tenemos que concretarla. Ellos se juegan mucho habiendo quedado fuera de la Copa y no creo que regalen nada”, indicó.
Por otra parte, Perotti se refirió a la competencia que mantiene con Diego Capel por hacerse con un hueco en el 'once' titular sevillista. “Ya dije que había que estar preparado para los momentos malos, me toco ir de suplente a algunos partidos. Diego lo está haciendo bien y ninguno de los dos tiene el puesto asegurado, ambos estamos luchando”, indicó.
El extremo zurdo comentó, igualmente, el estado anímico del también argentino Lautaro Acosta, que volvió al equipo tras su larga lesión y que, en los primeros compases del choque ante el Athletic de Bilbao, erró en un mano a mano con el portero vasco. “Anímicamente está feliz de haber vuelto. Después de un año sin hacer nada físico sin tocar balón creo que se le exigió demasiado. Hizo un partido excelente, en todo momento se mostró, nunca se escondió”, explicó.
Asimismo, Perotti también defendió a otro compañero de filas, Romaric, que fue expulsado ante los bilbaínos. “No hemos hablado nada, se fue con su selección. Esto es fútbol, quedó como último hombre, Iturraspe se iba y fue correcto que lo cortara porque antes de perder prefiero empatar a cero”, señaló.