Sergio Pérez califica la visita al Madrid como ''un gran desafío'' para el 'Granca'

El alero madrileño del Gran Canaria Grupo Dunas, Sergio Pérez, quien se incorporaró este jueves a los entrenamientos de Salva Maldonado, aseguró que el próximo domingo en el feudo del Real Madrid afrontarán un “gran desafío”.

Pérez sufrió un esguince en su tobillo izquierdo en el transcurso del choque liguero con el ViveMenorca, que le impidió disputar el pasado martes el compromiso de la Copa ULEB ante el conjunto estonio del BC Kalev.

“Ya estoy prácticamente al cien por cien. Hoy -este jueves para el lector- empiezo a entrenar con el grupo y me encuentro con muchas ganas de que llegue el domingo”, informó el jugador amarillo.

Sergio Pérez recuerda con orgullo que el Gran Canaria Grupo Dunas fue el único equipo capaz de frenar a los pupilos de Joan Plaza en su fortín de Vistalegre en la temporada pasada, si bien prefiere centrarse en lograr el primer triunfo como visitante de este curso.

“Es cierto que ganamos el año pasado en Madrid, pero esta primera vuelta hemos sido incapaces de ganar fuera de casa. Ahora se nos plantea el mismo reto de siempre, que es vencer y encima en un campo como el del Real Madrid. Afrontaremos este partido como todo un desafío”, concluyó