El Vecindario, a saquear Vallecas

El máximo responsable técnico de la Unión Deportiva Vecindario, Pacuco Rosales, aseguró que sus jugadores irán a Vallecas “con toda la ilusión del mundo” y la “única intención” de lograr “el mejor resultado posible”.

“Sabemos que es una cita complicada, pues el Rayo Vallecano está saliendo de su mal momento, está en buen juego y lo querrá continuar ahora, que juega en su campo. Pero nosotros también jugamos y, desde luego, daremos lo mejor que llevamos dentro”, manifestó.

Rosales admite que “hay muchas ganas” de lograr el primer triunfo fuera de casa y recordó que hace dos temporadas ya fue capaz el Vecindario, bajo su batuta, de “hacer las cosas realmente bien” en el feudo vallecano.

“Tengo presente aquel partido. Lo hicimos muy bien y nos empataron a última hora. No nos garantiza nada ese precedente, pero tampoco está mal saber que si estamos a nuestro nivel, habrá opción de dar la sorpresa, ya que el Rayo es el favorito”, estimó.

Pacuco se congratuló de que la entrega de sus hombres en los entrenamientos “permanezca igual”, ya que, desde que sustituyó a José Antonio Sosa Espinel en el banquillo, “el grupo lo está dando todo día a día”.

Exceptuando al lesionado Míchel, no habrá baja alguna en la plantilla blanquinegra, por lo que Pacuco Rosales tendrá que dejar gente fuera para confeccionar la expedición que viajó a Madrid.

El partido Rayo Vallecano-Vecindario, que tendrá como escenario el estadio Teresa Rivero, se disputará este domingo, a las 11.00 (hora de Canarias) y será arbitrado por el colegiado Sánchez Laso.