La octava edición de la prueba atlética Gran Canaria Medio Maratón, que se disputará el próximo 25 de enero por las calles de Las Palmas de Gran Canaria, ha batido su récord de inscritos al superar ya los 600 de 2008.
A poco menos de una semana para la cita, que auspicia el Cabildo de Gran Canaria, la organización prevé que agotarán antes del cierre de inscripción las 700 plazas previstas para sus exigentes 21,097 kilómetros, así como las 300 reservadas para la carrera popular, que será más corta en recorrido.
Los promotores han fijado como día tope para formalizar la participación en el certamen el próximo domingo, aunque podría ser adelantado de completarse antes el cupo establecido.
La inscripción se puede realizar a través de la web oficial de la prueba (www.grancanariamediomaraton.com), y el precio de la misma es de 20 euros para la medio maratón y de 15 para la carrera popular, que partirán desde el Auditorio Alfredo Kraus.
La Gran Canaria Medio Maratón, que tendrá como estrella invitada al maratoniano español Chema Martínez, se convertirá nuevamente en una gran fiesta lúdico-deportiva que recorrerá los puntos más emblemáticos de la capital.