VALENCIA, 19 (EUROPA PRESS)
El delantero internacional del Valencia David Villa lamentó enfrentarse con el Atlético de Madrid en los cuartos de final de la Europa League, después del sorteo celebrado hoy por la UEFA en Nyon (Suiza), ya que uno de los clubes españoles se quedará fuera de las semifinales.
“Es difícil. Sabíamos que todos eran difíciles, cualquiera lo era porque sólo quedan los mejores equipos. Lamento que estemos dos equipos españoles, nos tengamos que enfrentar y sólo pase uno a las semifinales”, manifestó David Villa en declaraciones insertadas en la web oficial.
Villa restó importancia a que el partido de ida se dispute en Mestalla el próximo 1 de abril, pues en la anterior eliminatoria contra el Werder Bremen también sucedió los mismo y remontaron un mal resultado (1-1) en el encuentro de vuelta.
“No veo que nadie tenga ventaja. Nosotros teníamos un mal resultado en la ida y pudimos remontar en la vuelta”, apuntó respecto a la posibilidad de que el 8 de abril en el Vicente Calderón tuvieran también que dar la vuelta a un resultado negativo.