Visita de la plantilla a la Virgen del Pino

Los jugadores y técnicos del Gran Canaria Grupo Dunas realizaron este lunes la tradicional visita al municipio de la Villa de Teror para rendir honores a la Virgen del Pino.

La expedición amarilla fue recibida en el Ayuntamiento de Teror por su concejal de Deportes, Gonzalo Rosario, quien tuvo palabras de aliento para el equipo que entrena Salva Maldonado de cara a la inaugurada temporada 2007/08.

Rosario ejemplificó la “alegría” de los vecinos del municipio a la hora de recibir la visita de un equipo que “nos ha dado tantas satisfacciones” en los últimos años.

Una vez finalizada la recepción institucional, la plantilla se desplazó a la Basílica de Teror para realizar la ofrenda anual a la Virgen del Pino. El párroco y rector, Manuel Reyes, se dirigió a los jugadores para desear “muchos triunfos”, al tiempo que la expedición amarilla aprovechó la ocasión para rendir homenaje a la Patrona de la Isla.

En ese sentido, uno de los jugadores que vivió con mayor énfasis la visita fue el base catalán, Mario Fernández, quien, tras confesarse “muy creyente”, dijo que le ha pedido a la Virgen del Pino “mucha salud para mi familia y para mí”.