El futbolista brasileño Yuri de Souza no vive sus mejores momentos vestido de amarillo pues, desde hace tres semanas recuperó la titularidad, como hombre más adelantado, y aún no ha logrado resolver sus actuaciones con algún tanto.
Yuri está deseando poder “ayudar” al equipo con la capacidad goleadora que tanto necesita y afirma que “ojalá pueda conseguirlo el próximo sábado, además con una victoria”.
En la misma sintonía que sus compañeros, entiende que la plantilla “está mal, porque perdimos en Álava un partido en el que nos jugábamos mucho”.
Una jornada que alejó tres puntos más la permanencia, por lo que no se puede prolongar la racha de resultados negativos. “Este equipo tiene que reaccionar e intentarlo todo para conseguir la victoria”, subrayó hoy en la página web del club amarillo.
Sobre su rendimiento, que se ha puesto en entredicho, se limitó a comentar que está “aquí para trabajar y ayudar” y que siempre va “a intentar dar el máximo”.
“Evidentemente, ante el Córdoba se vivirá una situación límite en la que tenemos que conseguir la victoria sí o sí para que esto no se complique más”, añadió Yuri, quien entiende que, a partir de ahora, deben tener “personalidad” dentro del campo.