HiperDino fortalece su presencia en La Laguna con una nueva tienda en la zona de La Verdellada

Fachada de SuperDino La Verdellada, en La Laguna (Tenerife).

ahora.brands

0

HiperDino sigue consolidando su liderazgo en Canarias con un plan de expansión que, además de incrementar su red de tiendas, impulsa también la generación de empleo local. Prueba de ello es la apertura hoy de una nueva tienda SuperDino localizada en la zona de La Verdellada, en San Cristóbal de La Laguna (Tenerife), tras invertir algo más de 1 millón de euros. 

Ubicada en la calle Domingo Pérez Minik, número 41, tiene una superficie de sala de ventas de 450 metros cuadrados y un equipo formado por diez personas, quienes se encargarán de garantizar una atención cercana y personalizada, comprometidos con ofrecer a sus clientes la mejor experiencia de compra y un servicio excepcional. 

Con la llegada de la cadena a este barrio lagunero, vecinas y vecinos de La Verdellada pueden disfrutar de un acceso más cercano a una gran oferta de productos, entre los que se incluyen frescos y de gran calidad, a precios competitivos, contribuyendo a mejorar la comodidad de sus compras diarias y a dinamizar la economía local. Dispone, además, de secciones como frutería y panadería. 

El establecimiento permanece abierto de lunes a sábado, desde las 09.00 hasta las 21.00 horas, y entre sus servicios complementarios destacan reparto a domicilio y wifi gratuito en el interior de la tienda. 

Con esta nueva propuesta de proximidad y confianza, HiperDino amplía su alcance para llegar a todas los canarios y tener presencia en todos los rincones del Archipiélago. 

Sobre HiperDino 

En 1985 y con capital 100% canario nace HiperDino y, desde entonces, ha logrado posicionarse como la cadena preferida por los canarios y la que más puestos de trabajo genera: 9.500 trabajadores hacen que cada día la experiencia de compra sea excepcional, brindando un servicio óptimo y un compromiso constante con la satisfacción del cliente. 

Su política de precios bajos, unido a su amplio surtido, variedad y calidad de las más de 15.000 referencias que ofrece en cualquiera de sus 258 establecimientos y en su canal de compra online, la convierten en la mejor opción de compra para todos los habitantes de Canarias.  

Dispone, asimismo, de cuatro centros logísticos, dos dark stores o centros preparadores exclusivos y 34 tiendas DinoShop en régimen de franquicia. 

Su impacto en el desarrollo económico y social se ve reflejado en la aportación del 2,58% al Producto Interior Bruto (PIB) al cierre del ejercicio de 2023; en el 49,08% del total de las compras procedentes de proveedores locales, y en los programas y acciones que desarrolla a través de la Fundación DinoSol. 

La integración de la sostenibilidad en la actividad de la compañía contempla tres ejes de actuación fundamentales: sociedad y familias canarias; comercialización de productos y servicios sostenibles, y gestión ambiental y lucha contra el cambio climático. 

Etiquetas
stats