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¿Alguien la conocía de atrás?

La tal M-6, como les hemos venido contando aquí, se ha llevado un concurso de 4,5 millones de euros ante el estupor de muchas agencias de publicidad que ahora se enteran de que se trataba de eso, de un enorme plan de medios, y no de unas acciones pintorescas para lanzar la nueva imagen de Canarias en Londres, Madrid y Munich. Desconocemos los antecedentes de esta empresa en el mundillo publicitario, pero dada la energía con la que se ha aplicado la Consejería de Turismo para defender su existencia en el Registro Mercantil, sospechamos que debe ser una vieja conocida en los ambientes peperos. Particularmente en el equipo de publicidad que viene acompañando a Soria desde que entró en política, tanto en el Ayuntamiento como en el Cabildo y ahora en el Gobierno de Canarias.

La tal M-6, como les hemos venido contando aquí, se ha llevado un concurso de 4,5 millones de euros ante el estupor de muchas agencias de publicidad que ahora se enteran de que se trataba de eso, de un enorme plan de medios, y no de unas acciones pintorescas para lanzar la nueva imagen de Canarias en Londres, Madrid y Munich. Desconocemos los antecedentes de esta empresa en el mundillo publicitario, pero dada la energía con la que se ha aplicado la Consejería de Turismo para defender su existencia en el Registro Mercantil, sospechamos que debe ser una vieja conocida en los ambientes peperos. Particularmente en el equipo de publicidad que viene acompañando a Soria desde que entró en política, tanto en el Ayuntamiento como en el Cabildo y ahora en el Gobierno de Canarias.