El blog de Carlos Sosa, director de Canarias Ahora
Mil disculpas técnicas
Entre la calima, el cambio de antena y la afluencia de visitas, hoy tenemos que pedirles disculpas por partida doble: tanto CANARIAS AHORA RADIO como CANARIASAHORA.COM llevan un par de días de infarto. En la emisora, porque ha coincidido un fallo técnico provocado por la calima en nuestro centro emisor de El Sebadal con el cambio de la torre donde están instaladas las antenas en ese mismo edificio. Pero es que, para terminar de encharcarla, también nuestro periódico ha dado problemas últimamente. En las últimas semanas ha habido dificultades técnicas para poder enviar los titulares a nuestros suscriptores, a los que pedimos disculpas a la vez que les anunciamos que ya están resueltos los fallos técnicos detectados. Además, en determinadas horas del día, más concretamente en momentos punta, se produce una sobresaturación a la que no está respondiendo satisfactoriamente nuestro servidor. Ya se están haciendo modificaciones para solventar ese problema. Les pedimos diculpas con la promesa de siempre: intentamos estar a punto para ustedes, que cada vez son más. Gracias.
Entre la calima, el cambio de antena y la afluencia de visitas, hoy tenemos que pedirles disculpas por partida doble: tanto CANARIAS AHORA RADIO como CANARIASAHORA.COM llevan un par de días de infarto. En la emisora, porque ha coincidido un fallo técnico provocado por la calima en nuestro centro emisor de El Sebadal con el cambio de la torre donde están instaladas las antenas en ese mismo edificio. Pero es que, para terminar de encharcarla, también nuestro periódico ha dado problemas últimamente. En las últimas semanas ha habido dificultades técnicas para poder enviar los titulares a nuestros suscriptores, a los que pedimos disculpas a la vez que les anunciamos que ya están resueltos los fallos técnicos detectados. Además, en determinadas horas del día, más concretamente en momentos punta, se produce una sobresaturación a la que no está respondiendo satisfactoriamente nuestro servidor. Ya se están haciendo modificaciones para solventar ese problema. Les pedimos diculpas con la promesa de siempre: intentamos estar a punto para ustedes, que cada vez son más. Gracias.