Kathryn Bigelow le dio calabazas a Spiderman

LOS ANGELES, 11 (EUROPA PRESS)

Kathryn Bigelow le dijo no a Spiderman. La primera mujer en conseguir el Oscar a la mejor dirección rechazó una suculenta oferta y se negó a ponerse al frente de una de las sagas más taquilleras de la historia del cine.

Según informa Los Angeles Times, Sony le hizo una gran oferta a Bigelow para que tomara las riendas de Spiderman en la nueva etapa que va a iniciar la saga tras la trilogía sobre el superhéroe de Marvel dirigida por Sam Raimi. Ante la negativa de la directora, la productora llamó a la puerta de Mark Webb, director de 500 días juntos, que no tuvo tantos reparos en ponerse al frente de las nuevas aventuras adolescentes del hombre-araña.

Y es que cuando llegó la oferta Bigelow ya tenía en mente cual sería su próximo proyecto. Se trata de de 'Triple Frontier', una cinta en la que volverá a colaborar con Mark Boal, guionista de En tierra hostil. De hecho, Boal está ahora escribiendo el guión de sta historia de aventuras y acción que estará ambientada en Sudamérica, concretamente en la zona en la que coinciden las fronteras de tres países: Paraguay, Argentina y Brasil.