LOS ANGELES, 30 (EUROPA PRESS)
El cantante de origen jamaicano que en 2009 conquistó el mundo con su 'Beautiful Girls' fue hospitalizado el domingo de urgencia después de sufrir un aparatoso accidente mientras conducía una moto acuática. Al parecer, Kingston y su acompañante chocaron frontalmente contra un puente de la ciudad de Miami.
Según informa el 'New York Daily News', Sean Kingston, de 21 años, conducía una moto de agua acompañado por una mujer cuando chocó contra un puente de la isla de Palm Island, en Miami. Ambos fueron trasladados rápidamente al Jackson Memorial Hospital.
Los últimos informes médicos apuntan que el cantante de origen jamaicano se encuentra “en estado crítico”, aunque uno de sus portavoces no ha querido entrar en detalles sobre su estado y se ha limitado a agradecer los muchos mensajes de apoyo que han llegado.
Tras hacerse público el accidente, Twitter se ha convertido en un hervidero de noticias relacionadas con Sean Kingston, tanto, que su nombre y el hashtag #prayforseankingston se han convertido pronto en temas del momento.
Entre los tuits relacionados con este accidente se encontraban los de Rihanna o los de los raperos Nicki Minaj y Ll Cool J. Sean Kingston ha publicado hasta el momento dos discos, el último de ellos, 'Tomorrow', le llevó de gira con Justin Bieber.