El escolta estadounidense del Herbalife Gran Canaria Kyle Kuric se ha mostrad “muy contento” de haber demostrado en la Supercopa Endesa, donde ha sido elegido MVP, que puede competir a un “gran nivel”.
“Me siento genial, emocionado y deseando que empiece la Liga Endesa. Mi pensamiento era volver igual o mejor que antes de la enfermedad, por lo que estoy muy contento de haber demostrado que puedo jugar a este nivel”, ha analizado Kuric, que hace diez meses fue operado de un tumor cerebral, un meningioma.
El exterior de Indiana, de 26 años y 1,93 metros de altura, ha manifestado que el techo de la entidad claretiana está “muy alto” tras los “éxitos” de las últimas temporadas y la consecución de la Supercopa Endesa, pero cree que hay que “luchar por seguir creciendo”.
“Será muy emocionante ofrecer este título a la afición y en un partido muy exigente ante el Iberostar Tenerife”, ha señalado Kuric.
El enfrentamiento Herbalife Gran Canaria-Iberostar Tenerife se disputará este domingo, a partir de las 17.30 horas (hora local), en el Gran Canaria Arena.