Emiliano Coello ya es el nuevo alcalde de Vallehermoso. Durante el acto de constitución del Ayuntamiento celebrado este sábado, donde le fue entregado el bastón de mando de manos del excalcalde saliente Jaime Noda, Coello hizo su primera intervención como nuevo primer edil en la que marcó algunas de las que serán sus principales líneas de trabajo en el municipio. Coello intervino ante un salón de plenos totalmente abarrotado de público que aplaudió las intervenciones del nuevo alcalde.
En este sentido, afirmó en su discurso de investidura que trabajará para devolver el pueblo a la senda del bienestar y del progreso. Para Coello, el equipo que conforma el nuevo Grupo de Gobierno de Vallehermoso “sabrá estar a la altura del reto que hoy afrontamos”.
Dijo que asume el cargo “con un compromiso firme: voy a dejarme la piel en trabajar para tratar de solucionar todos y cada uno de los problemas de los vecinos y vecinos de este municipio sin miramientos, sin enfrentamientos y con un principio básico: que la política no divida nuestro pueblo y se extiendan lazos para unir las diferentes sensibilidades en beneficio de todos”, afirmó Coello.
Por otro lado, el nuevo alcalde de Vallehermoso agradeció el apoyo de los vecinos tanto a su equipo como a la Agrupación Socialista Gomera y mostró su compromiso con los vecinos y vecinas del municipio: “Vamos a garantizar una política cercana, amable, de igual a igual, de vecino a vecino. Sólo estamos aquí hoy porque asumimos un compromiso al concurrir a las elecciones el pasado mes de mayo: trabajar por Vallehermoso y recuperarlo para sus vecinos. Y eso vamos a hacer”.
“Créanme que no hay mayor honra que ser alcalde del municipio que me vio nacer. Y no hagan caso de habladurías. Se acabó ese tiempo. Vengo para quedarme y para ser un alcalde cercano, leal, firme y comprometido con Vallehermoso”, concluyó Coello.