La obra del poeta palmero Félix Francisco Casanova, fallecido a los 19 años en 1976, es el fundamento de ‘Música de Ozono’, que llega este viernes día 7, a las 20:30 horas, al Museo del Puro Palmero de Breña Alta dentro del popular ciclo Puro Arte, de la mano de Margarita Galván al piano y la voz de Carlos Catana.
‘Música de Ozono’, título del proyecto y uno de los poemas de Félix Francisco Casanova, reúne una colección de textos del autor que permite un acercamiento al torrencial creativo de un escritor mayúsculo, cuyo verso reviste una tremenda musicalidad y que, además, se presta a infinitos tratamientos de estilo: rock, pop o blues.
El músico palmero Carlos Catana, exvocalista, entre otros grupos, de Facies, y con una intensa producción en solitario y en otros tantos proyectos como Bota de Actor o Escrito en la Piedra, pone voz a la ‘Música de Ozono’ acompañado al piano por la elegancia de Margarita Galván.
La fusión de una voz vibrante y apasionada con los acordes de un piano arrollador. Margarita Galván y Carlos Catana, dos artistas que ceden al deseo de sorprender este viernes día 7 en Breña Alta.