Gregorio Alonso (CC) ha revalidado este sábado la Alcaldía de Fuencaliente, en el que obtuvo la mayoría de los apoyos por parte de los vecinos y vecinas de la localidad, y asumiendo el compromiso de seguir impulsando social y económicamente el municipio.
“Repite en la Alcaldía tras cumplir con sus compromisos de los últimos cuatro años y recibir más respaldo electoral que en las elecciones anteriores para convertir a Fuencaliente en un lugar mejor para vivir, y con el objetivo es seguir trabajando en el desarrollo económico que Fuencaliente necesita y del que se benefician todos los vecinos y vecinas del municipio”, informa el Ayuntamiento.
El equipo de trabajo de Gregorio Alonso comparte “la veteranía y la juventud que garantizan el equilibrio en el trabajo a desarrollar durante los cuatro años para seguir consolidando la labor a favor del municipio”.
Así, Gregorio Alonso señaló en su toma de posesión que durante este próximo periodo “se seguirá trabajando para mejorar las instalaciones deportivas y apoyar y respaldar a los clubs, posibilitando el fomento de la práctica entre los vecinos y vecinas”.
El propósito del grupo de gobierno es que “los jóvenes sigan siendo protagonistas de los cambios y las decisiones que les afectan, así como seguir mejorando los servicios que se prestan desde la atención social, la educación, la cultura y el ocio”.
Gregorio Alonso destacó que “este es además el mandato en el que se tiene que consolidar la actualización de las infraestructuras municipales y la modernización y puesta en uso de nuevas infraestructuras turísticas, vinculadas a las observaciones del cielo y el estudio del océano, y que tendrán al Centro de Visitantes del Volcán de San Antonio como referente”.
Gregorio Alonso estará acompañado en las labores de gobierno por Patricia Hernández, Laura Pérez, Joel Hernández y José Antonio Hernández. En los próximos días se procederá a realizar el reparto de áreas de responsabilidad.