Ader enseña inglés a los comerciantes de Los Llanos

La Asociación para el Desarrollo Rural (Ader) de La Palma, con la colaboración de la Zona Abierta de Los Llanos de Aridane y el Ayuntamiento de la localidad, está impartiendo un curso de inglés de atención al público para los comerciantes, según se informa en una nota de prensa.

Esta actividad formativa tiene como objetivo lograr que los profesionales del comercio que trabajan de cara al público se comuniquen en inglés con sus clientes y consigan los recursos suficientes para “interactuar con ellos de forma básica y efectiva”.

El curso tiene una duración de 40 horas y se impartirá todos los lunes hasta el próximo 10 de junio, en horario de 20.30 a 22.00 horas.

Con esta acción Ader “amplía su oferta formativa tras 20 años de experiencia, creando una línea de formación dirigida a trabajadores que puede ser bonificable a través de la Fundación Tripartita”, explican. “La empresa puede deducir el coste de lo que tiene que pagar a la Seguridad Social”, añaden.

El objetivo de Ader es “poder ofrecer a las empresas de La Palma una oferta de formación adaptada a sus necesidades, por lo que cualquier entidad puede demandar cursos específicos, estableciendo los contenidos, horarios y lugar de realización, según sus necesidades”, indican.