El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma habilita desde este martes dos parkings de bicicletas, situados en dos puntos diferentes de la playa, con la finalidad de promover la movilidad sostenible y un mayor el acceso a este espacio. Uno estará colocado en frente del Antiguo Parador, en medio de la playa, y el otro al principio de la playa, enfrente del parque infantil, se informa en nota de prensa.
El concejal de Urbanismo y Transporte, Bernardo López, explica que “la playa contará así con un nuevo servicio que facilita a la ciudadanía el acceso y la movilidad por la zona”.
De esta manera, asegura que “esta actuación viene a completar el objetivo del equipo de gobierno que ha trasladado desde el inicio del mandato como es mejorar la imagen de la playa y adecuar los servicios necesarios para el disfrute de la población y potenciar el valor añadido que aporta como atractivo para los turistas y visitantes de la capital.
Estos dos parkings podrán albergar ocho bicicletas cada uno. Además, dispondrán de dos cargadores USB solares para cualquier tipo de dispositivo e información de interés acerca de los beneficios para la salud de montar en bicicleta.