Villa de Mazo premia el consumo navideño en los establecimientos locales
El Ayuntamiento de Villa de Mazo impulsa, un año más, la Campaña Comercial de Navidad con el objeto de fomentar que el consumo propio de estas fechas se realice en negocios del municipio y contribuir así al mantenimiento de las estructuras comerciales y de servicio existentes en la localidad, según se informa en nota de prensa.
En esta ocasión, se han sumado a esta iniciativa 47 establecimientos comerciales, industriales y de servicios que repartirán entre sus clientes boletos de participación en el sorteo que se celebrará el próximo 15 de enero, a las 11:00 horas, en el Salón de Plenos del Consistorio.
Los galardones consistirán en un primer premio de 500 euros, un segundo premio de 400 euros, tres terceros premios de 300 euros y un cuarto premio de 200 euros, canjeables por bonos dinerarios que se pueden gastar en los comercios colaboradores.
La campaña, que en ediciones anteriores ha alcanzado un gran éxito, ha sido impulsada por el Ayuntamiento de Villa de Mazo, a través de la Agencia de Empleo y Desarrollo Local, con la colaboración del Cabildo Insular de La Palma.
Para promocionar esta iniciativa se ha editado material publicitario con información sobre las empresas participantes, así como su ubicación en un mapa del municipio.
Los datos también están a disposición de los interesados en la web municipal www.villademazo.es, en la cuenta de Twitter @Aedl_Mazo y en el Facebook del Ayuntamiento de Villa de Mazo.