Uno de los migrantes que se encontraban alojados en el sur de Gran Canaria ha sido hallado muerto este lunes por la noche. Se trata de un joven de 22 años.
Sus compañeros, todos alojados en un complejo de Playa del Inglés, le habían echado de menos desde el día anterior, según ha adelantado la Cadena Ser. Fuentes médicas y del Estado han confirmado al medio que los hechos están siendo investigados y que por el momento se desconocen las causas del fallecimiento.
Actualmente el cuerpo sin vida del migrante se encuentra en el Instituto Anatómico Forense, donde fue trasladado antes de las 23.00 horas del lunes, y donde se le practicará la autopsia para conocer las causas de su muerte, si bien matizan las fuentes consultadas que no se aprecian aparentemente signos de violencia ni en el cuerpo ni en la habitación, según Europa Press.
Los hechos, que se encuentran judicializados, están siendo investigados por la Policía Nacional, quien ya ha comunicado a las autoridades consulares de Marruecos los hechos acaecidos.