MADRID, 07 (EUROPA PRESS)
La directora de campaña del PP, Ana Mato, ha pedido “sentar la cabeza y dejar la demagogia” durante la campaña electoral para las próximas elecciones generales y se ha mostrado contraria a subir los impuestos en la actual coyuntura económica. “El PSOE trata siempre de dividir entre ricos y pobres o buenos y malos, y yo sólo quiero el bienestar de las personas”, ha defendido.
Durante una entrevista en la Cadena Cope recogida por Europa Press, Mato ha advertido de que los impuestos “siempre los pagan los trabajadores y las clases medias” y ha explicado que lo necesario es crear empleo a través del aumento del consumo y la inversión, mejorando las condiciones de trabajadores autónomos y pymes.
“Hay que sentar la cabeza, dejar de demagogia, de hacer debates en teoría ideológicos porque no estamos en esos tiempos. EL PSOE trata siempre dividir a la sociedad entre ricos y pobres, buenos y malos. Yo sólo quiero el bienestar de las personas”, ha insistido.
MEDIDAS DRÁSTICAS
En este contexto, la vicesecretaria de Organización 'popular' ha reconocido que “hay que tomar medidas drásticas” y ha recordado que las comunidades gobernadas por su partido han empezado ya a eliminar gastos superfluos para poder dedicar “todos los esfuerzos a lo importante, las políticas sociales”.
Según ha explicado, el PP centrará su campaña electoral en explicar la situación en la que se encuentra España y poner sobre la mesa las medidas para salir adelante. “No dudo que el PSOE intentará sacar todos los temas para no hablar de lo importante. Tenemos unos avales y una política y el PSOE han hecho una política que nos ha llevado a cinco millones de parados”, ha subrayado.