BRUSELAS, 30 (EUROPA PRESS)
El ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación, Miguel Angel Moratinos, aseguró este miércoles 30 de junio, fecha en que la presidencia española de turno de la Unión Europea llega a su fin, que mañana seguirá trabajando por Europa y por España como ministro “hasta que el presidente del Gobierno”, José Luis Rodríguez Zapatero, “decida de otra manera”.
“Y cuando el presidente del Gobierno decida lo que decida, a partir de ahí será mi futuro destino. Pero, mientras tanto, estoy muy relajado, muy comprometido y muy decidido a seguir siendo ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación”, dijo Moratinos en rueda de prensa en Bruselas tras presidir la conferencia de adhesión con Turquía.
“Lo que ahora preocupa al Gobierno es trabajar para mejorar la situación económica y financiera de nuestro país, mejorar la situación de nuestros ciudadanos, mejorar la acción exterior y trabajar, como siempre lo hemos hecho, defendiendo los intereses de los españoles”, apostilló el jefe de la diplomacia española.