SANTIAGO DE COMPOSTELA, 13 (EUROPA PRESS)
El presidente del Partido Popular (PP), Mariano Rajoy, ha advertido de que España no tiene hoy “un problema ideológico” sino “fundamentalmente de competencia” porque el Gobierno “no sabe” gestionar la economía y ha criticado a quienes “se radicalizan más cuanto peor lo hacen”.
“España necesita gobiernos competentes, serios, que sepan gestionar la economía y crear bienestar y riqueza”, proclamó el líder popular ante los alrededor de 2.000 simpatizantes y militantes populares que acudieron este domingo a la clausura de la convención que los populares celebraron este fin de semana en la capital gallega.
“Ese es nuestro reto”, remarcó el líder popular y contrapuso esta actitud con la de los que “cada vez se radicalizan más”. “Cuanto peor lo hacen más se radicalizan porque creen que esa es la forma de lograr apoyos”, esgrimió Rajoy, para avisar, a renglón seguido, de que “se equivocan”. “Se equivocan porque la gente quiere unión, un gobierno que sepa lo que hace y que cree empleo, lo demás no lo quiere”, aseveró.