SANTA CRUZ DE TENERIFE, 25 (EUROPA PRESS)
El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha hecho efectiva la delegación del Instituto Canario de la Vivienda del Gobierno de Canarias abriendo el plazo para la tramitación, concesión y pago de las subvenciones para la rehabilitación de viviendas en el medio rural, una de las acciones previstas dentro del Plan de Vivienda de Canarias para el periodo comprendido entre los años 2009 y 2012.
El plazo de presentación de solicitudes estará vigente hasta el próximo 31 de mayo, por lo que todos aquellos titulares de viviendas ubicadas en el medio rural de Santa Cruz de Tenerife, siempre que cumplan con los requisitos exigidos en la convocatoria, podrán acceder a las subvenciones cursando su petición en el edificio de la Gerencia Municipal de Urbanismo, situado en la avenida Tres de Mayo, 40, planta E. Del mismo modo, podrán dirigirse a las Oficinas Centrales o a cualquiera de las Oficinas de Atención e Información Ciudadana.
Los requisitos para acceder a la referida subvención se encuentran recogidos en el artículo 103 del Decreto 135/2009, de 20 de octubre, por el que se regulan las actuaciones del Plan de Vivienda de Canarias (publicado en el Boletín Oficial de Canarias, número 214, del lunes 2 de noviembre de 2009).
Para cualquier duda o aclaración, los interesados pueden dirigirse al Servicio de Control y Gestión Medioambiental de la Gerencia Municipal de Urbanismo o bien telefonear al 922 013 676.